Un pase de ronda para conseguir tranquilidad

Fulham y Newcastle se enfrentan en un encuentro que puede indicar mejoría para alguno o empeoramiento para otro

Mala situación de resultados

El conjunto de Eddie Howe no está atravesando una gran temporada debido, entre otras cosas, a sus eliminaciones de la fase de grupos de la UEFA Champions League, de la EFL Cup y de los malos resultados en el campeonato inglés. Necesitan vencer en este partido para recuperar sensaciones y encarar los siguientes encuentros de la mejor manera posible.

Kieran Trippier (Newcastle) controlando el esférico durante el último partido frente al Manchester City. Fuente: Gettyimages

La única ausencia para «Las Urracas» será la de Joelinton, que tiene problemas en el muslo. Va a ser la 2ª vez que se enfrenten en este torneo. La anterior fue en la temporada 1907/08, cuando vencieron por un contendente 6-0 al Fulham. En esa ocasión, se encontraban en las semifinales.

Situación similar

El equipo de Marco Silva, por otra parte, no está atravesando una regularidad en cuanto a resultados en la Premier League. Hasta el momento, su balance ha sido de 7 victorias, 3 empates y 11 derrotas. En esta ronda de dieciseisavos tiene la oportunidad de mejorar y arrancar una racha positiva y que sea continuada.

Raúl Jiménez (Fulham) manejando la pelota en el pasado encuentro liguero ante el Chelsea. Fuente: Gettyimages

Un aspecto importante para los «Cottagers» es que no cuentan con ninguna baja en este partido. En esta ocasión en la que se enfrentan ambos equipos, el Fulham puede sumar un triunfo importante que le permita respirar y ganar cierta confianza en lo que resta de esta temporada 2023/24.

Últimas Noticias