Federico Gattoni tiene nuevo club

El futbolista del Sevilla se marcha del equipo en calidad de cesión para conseguir minutos y la confianza que le han faltado en el Pizjuán. Su nuevo equipo será el Anderlecht, en Bélgica.

El Sevilla FC y el RSC Anderlecht han acordado la cesión de Federico Gattoni al equipo belga hasta el final de la presente temporada, sin que exista una opción de compra en el contrato.

Gattoni, quien se incorporó al Sevilla en febrero del año pasado, ha dejado su huella en la actual campaña 2023/24 con dos notables actuaciones en la Copa del Rey, anotando un gol frente al Atlético Astorga, y participando en dos encuentros de LaLiga EA Sports.

En la actualidad, el RSC Anderlecht ocupa la segunda posición en la liga belga con 44 puntos, a ocho del líder Union St. Gilloise. La llegada de Gattoni al equipo belga fortalecerá la defensa y proporcionará al jugador argentino una valiosa oportunidad para desarrollar sus habilidades en un entorno competitivo diferente. Esta cesión se destaca como una estrategia beneficiosa tanto para el desarrollo individual del jugador como para las ambiciones del Anderlecht en la temporada.

Foto vía: Web oficial Sevilla FC.

Últimas Noticias