Por fin llegan noticias agradables para los seguidores del FC Barcelona. Fermín López ya es jugador del primer equipo y luce un nuevo dorsal más «formal». Con las bajas de Gavi y Alejandro Balde, se quedan unas fichas libres para inscribir a nuevos jugadores. Es por esto que han decidido que el afortunado sea el centrocampista, fruto de su buena temporada.
Así es, Fermín López ya puede presumir de que es jugador oficial del Barça. El futbolista es una de las sorpresas de esta temporada. Empezó a sobresalir en la pretemporada. En los encuentros de calentamiento el jugador mostró un nivel increíble para ser una cara nueva. Es por esto que Xavi le dio una oportunidad y no falló. Debutó para suplir bajas y se ha consolidado como una muy buena baza en el centro del campo. «La Masia» parece no tener frenos, en especial en el centro del campo. No son pocas las perlas que han salido desde la cantera blaugrana.
Pese a que esta sea una buena noticia para el barcelonismo, las causas no son tan agradables. La ficha de Fermín ha sido posible «gracias» a las bajas de Balde y Gavi. La pregunta que se hacen los culés es: ¿Qué número llevará? Pues están de suerte, puesto que ya se sabe y es un dígito que les trae buenos recuerdos. Este, junto con los de Pedri y Gavi (8 y 6) les lleva a años mejores. Fermín llevará el 16 de una tal Sergio Busquets, que mantendrá el medio campo a flote junto con los nuevos Iniesta y Xavi.
Seguro que el andaluz está deseando estrenar su nuevo dorsal y presumir de su ficha del primer equipo. Esto lo hará en el siguiente partido de liga, cuando el FC Barcelona se enfrente «en casa» al Osasuna para disputar la jornada 20 de La Liga EA Sports.
Fuente: «X» @FCBarcelona