Día de locos en el mercado de La Liga EA Sports. Uno de los últimos clubes en reforzarse es el Villarreal ya que es Bertrand Traoré nuevo jugador ‘groguet’. El jugador llega tras rescindir su contrato con el Aston Villa y por lo tanto como agente libre.
El jugador de Burkina Faso de 28 años apenas tuvo participación este año con Unai Emery, disputando únicamente seis encuentros. Viene de disputar la Copa de África donde anotó tres goles. Formado en el Auxerre francés, llegó al Chelsea muy joven. Este lo cedió al Vitesse donde disputó 51 partidos anotando 20 goles. Salió rumbo al Ajax cedido donde en 39 partidos anotó 13 goles y repartió seis asistencias. En 2017 lo ficha el Olympique de Lyon por 10 millones de euros y allí disputa 126 partidos, anotando 33 goles y repartiendo 16 asistencias. Tras esto llega finalmente al Aston Villa por algo menos de 20 millones de euros disputando algo más de 60 partidos, con una cesión por el medio al Basaksehir turco.
Es Bertrand Traoré nuevo jugador ‘groguet’ y puede actuar tanto como extremo por cualquiera de las dos bandas como de delantero centro. Habitualmente su lugar natural es la banda derecha, donde se siente más cómodo.