Pablo Fornals es verdiblanco

Finalmente ha sucedido. El Real Betis realiza su primer movimiento en este cierre de mercado invernal y Pablo Fornals es verdiblanco. El habilidoso mediapunta pone así fin a su aventura en la Premier League y regresa a La Liga EA Sports.

Pese a que se llevaba rumoreando unos días no ha sido hasta hoy cuando se avanzó en la negociación. Finalmente Fornals cumple su deseo de volver a España y se enfunda la camiseta de un gran club como el Real Betis, que aspira a meterse en Europa esta campaña.

Pablo Fornals, de 27 años, se formó en la cantera del Villarreal CF. Tras esto salió rumbo al Málaga CF donde debutó como profesional, acumulando 63 partidos con el club de Martinicos. En la temporada 2017-2018 regresa al Villarreal por 12 millones de euros y, en tres campañas, logra disputar 96 partidos. Posteriormente pone rumbo al West Ham por algo menos de 25 millones de euros, donde logra levantar la UEFA Conference League y disputa más de 200 partidos. Esta temporada disputó 23 encuentros pero su participación como titular se redujo considerablemente.

Finalmente Pablo Fornals es verdiblanco y se cierra la operación por seis millones de euros y cuatro en variables, llegando a los diez millones en total.

Últimas Noticias