Véliz llega al Sevilla

En uno de los movimientos más sorprendentes hasta el momento en La Liga EA Sports, Alejo Véliz llega al Sevilla cedido por el Tottenham Hotspur.

El delantero argentino aterriza en Sevilla para reforzar su delantera, compitiendo con Youssef En-Nesyri, Mariano Díaz y un Rafa Mir que tenía todas las papeletas para salir del club. Véliz tuvo un reconocimiento médico exhaustivo ya que estuvo parado por una lesión de rodilla. De esta forma se confirma la tercera incorporación del club de Nervión tras Agoumé y Hannibal Mejri. Además suben al primer equipo Kike Salas e Isaac Romero.

Recordemos que el técnico Quique Sánchez Flores necesitaba algún refuerzo en la punta ya que quiere cambiar el esquema a dos delanteros. Además se ha especulado con la llegada de Robert Bozenik, del Boavista, pero finalmente no se llevará a cabo.

Véliz comenzó su carrera en Rosario Central, del que es canterano. Tras 63 partidos y 19 goles aterriza en el Tottenham por 15 millones de euros. En el cuadro de Londres no logra encontrar continuidad disputando solo diez encuentros y anotando dos goles. Fue internacional con las categorías inferiores de la selección de Argentina, aunque nunca ha sido llamado para la selección absoluta. Véliz llega al Sevilla con ganas de demostrar su talento y capacidad goleadora en Europa.

Últimas Noticias