Villano marroquí en el Estadio de Vallecas

El Sevilla visitaba el Estadio de Vallecas con el objetivo de revertir la situación que están viviendo ahora cerca de la zona de descenso

PRIMERA MITAD

Tras el arranque del partido ninguno de los dos equipos no llegaban con ningún peligro, hasta que en el minuto 10, el Rayo pedía un penalti dudoso de Marcão, pero la mano era involuntaria, ya que venía precedida de un rebote en la pierna. El Sevilla echaba de menos a En-Nesyri, la primera que tuvo la envió para dentro. Aridane desvió el balón y el delantero marroquí aprovechó para poner a los sevillistas por delante. Llegando a la primera media hora de juego, el «Pacha» Espino puso un gran centro para que Isi Palazón pusiera el empate. El delantero marroquí ha llegado enchufado de la Copa África. Isaac Romero controló a las mil maravillas el saque de Nyland y le puso en bandeja el segundo al marroquí. El conjunto sevillista se iba ganando al descanso gracias al doblete de En-Nesyri.

SEGUNDA MITAD

El Rayo Vallecano salió muy activo en la segunda parte, teniendo buenas ocasiones para volver a empatar. Chavarría remató mal de cabeza y Camello perdonó enfrente de Nyland. Isi también quería su doblete, pero después de derrochar su calidad con tres grandes recortes, el portero noruego del Sevilla se sacó un paradón de la manga. El delantero canterano del Sevilla quería su quinto gol en 6 partidos disputados con el primer equipo, pero rozó el palo de la portería de Dimitrievski. Lucas Ocampos perdonó la sentencia del partido, la cruzó ante el portero macedonio, pero esta vez se topó con el poste. El conjunto de Nervión volvió a conseguir una victoria muy importante para alejarse de los puestos de descenso. Todo esto gracias a la gran actuación de En-Nesyri, dando a su equipo los 3 puntos con un doblete.

Últimas Noticias