El Atletico de Madrid se descuelga en LaLiga tras su empate

En esta jornada de LaLiga se enfrentan dos equipos con objetivos muy diferentes, uno que pretende clasificarse para la Liga de Campeones y otro que quiere conseguir la salvación y permanecer un año más en primera división.

Primera parte

En la primera mitad del emocionante enfrentamiento entre el Almería y el Atlético de Madrid en LaLiga, el partido comenzó con un gol tempranero de Correa, otorgando la ventaja al equipo visitante. Sin embargo, Reinildo del Almería buscó redimirse de errores anteriores, participando en una incursión que culminó en un gol de Correa. A pesar de algunos intentos prometedores de Barrios y Maximiano realizando una destacada intervención, el Almería no logró capitalizar sus oportunidades iniciales.

La acción continuó con un intento de Memphis del Almería que rozó el travesaño, seguido por una respuesta sólida de Radovanovic en defensa para el Atlético. Correa fue señalado en fuera de juego después de un centro sin éxito, mientras que Viera del Almería no pudo capitalizar una oportunidad a balón parado.

A medida que avanzaba la primera mitad, se intensificaba la batalla en el centro del campo, con el Almería buscando desequilibrar el marcador. Finalmente, el Almería logró el empate gracias a una brillante combinación entre Pubill y Romero, quien marcó desde fuera del área, llevando la igualdad al marcador.

El Atlético de Madrid continuó presionando en busca de recuperar la ventaja, con Reinildo despejando un córner peligroso y Maximiano realizando una destacada intervención para mantener su arco a salvo. A pesar de los esfuerzos de ambos equipos, el marcador permaneció nivelado al finalizar la primera mitad, con un saque de esquina a favor del Atlético después de un contraataque detenido por la defensa del Almería.

Segunda parte

La segunda mitad del encuentro entre el Almería y el Atlético de Madrid inició con un doble cambio por parte del Atlético, con las entradas de Llorente y Riquelme por Koke y Lino, respectivamente. El partido se reanudó tras una breve pausa por una asistencia médica en la grada. Apenas comenzado el tiempo complementario, Correa recibió una falta muy cerca del área rival, generando una oportunidad prometedora para el Atlético. Sin embargo, Memphis desaprovechó el tiro libre al enviar el balón por encima del travesaño.

Llorente buscó poner a prueba al arquero Maximiano con un disparo fuerte y centrado, pero el guardameta del Almería logró embolsar el balón sin problemas. El Atlético volvió con intensidad en la segunda mitad, reflejando un dominio del juego y mostrando una determinación renovada. A pesar de los esfuerzos del Almería por resistir, De Paul logró romper el empate al marcar para el Atlético.

El equipo local respondió con un intento de Pubill que despejó Llorente tras una buena jugada al espacio. Sin embargo, el Atlético mantuvo el control del balón después del gol, aunque el Almería intentó reaccionar sin éxito en dos ocasiones. Luego, Riquelme estuvo cerca de ampliar la ventaja con un disparo que impactó en el travesaño.

El Almería no se dejó intimidar y logró empatar nuevamente gracias a un brillante gol de Luka Romero, quien aprovechó una pared con Viera para marcar con un potente disparo. Momentáneamente con 10 jugadores debido a una lesión de Romero, el Almería realizó un doble cambio para reorganizar su plantel.

El partido continuó con ocasiones para ambos equipos, con Oblak y Maximiano destacándose en sus respectivos arcos. Un intento de penalti por mano de Melero generó controversia, pero el árbitro no lo concedió. Morata tuvo una oportunidad clara para el Atlético, pero desperdició una jugada que parecía prometedora al enviar el balón por encima del travesaño desde una posición cercana al arco.

En los minutos finales, Embarba recibió una tarjeta amarilla por cortar una jugada de Riquelme, mientras que Morata falló una oportunidad inmejorable desde el borde del área pequeña, mandando el balón muy por encima del travesaño en una jugada que pudo haber significado la victoria para el Atlético. A pesar de los esfuerzos de ambos equipos, el marcador finalizó con un empate, dejando a ambos contendientes con un sabor agridulce en este emocionante enfrentamiento de LaLiga.

Últimas Noticias