Real Madrid – Sevilla: Escaparse en el liderato o del descenso

El Santiago Bernabéu acogerá la jornada 26 de LaLiga, el Real Madrid busca alejarse de sus perseguidores mientras que el Sevilla busca la tranquilidad

Este 25 de febrero del 2024 se vivirá un auténtico partidazo en el feudo madridista. El equipo sevillano visita la capital con el objetivo de conseguir los 3 puntos y alejarse un poco más del descenso. Por otro lado, los merengues tienen el objetivo de alejarse todavía más de sus perseguidores.

El conjunto local, el Real Madrid, viene de dejarse dos puntos contra sus vecinos del barrio de Vallecas en un partido que acabó 1-1. Los vikingos en los últimos 5 encuentros de liga han cosechado 3 victorias y 2 empates. Mientras, el conjunto hispalense llega solamente con 1 derrota pero muy dolorosa, fue un 5-1 fuera de casa frente al Girona.

¿Se repetirá la polémica?

Foto vía: Getty images

El partido de ida estuvo marcado por la polémica. El Real Madrid sufrió un arbitraje cuanto menos cuestionable. Las jugadas más protestadas por los blancos fueron:

Un gol anulado por fuera de juego muy justo de Bellingham que pude ser que llegara a estar en línea con el defensor, pero no lo determinó así el VAR. El segundo error fue la contradicción del colegiado dando luz verde al contragolpe del Real Madrid tras una caída de Ocampos, que segundos más tarde y con los merengues en el otro campo finalizando la jugada, el señor De Burgos Bengoetxea parara el juego para interesarse por el estado del jugador sevillista, quedando así invalidada la jugada del gol.

Se espera que Díaz de Mera, árbitro del encuentro, tenga mucha más suerte y que nos haga disfrutar de un encuentro picante y apasionante para el espectador.

Vuelve a casa

Foto via: Getty Images

Sergio Ramos vuelve a la que fue su casa tras su traspaso hace casi 3 años. El camero defendió los colores madridistas un total de 16 años, anotando 100 goles y entrando en la historia del conjunto blanco. Seguro que es un encuentro mágico para él y ha confesado de que si marca este domingo no lo piensa celebrar.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Lunin, Lucas Vázquez, Rüdiger, Nacho, Mendy, Brahim, Tchouaméni, Kroos, Valverde, Rodrygo, Vinícius.

Sevilla: Nyland, Badé, Ramos, Salas, Jesús Navas, Sow, Soumaré, Oliver Torres, Pedrosa, Romero, En-Nesyri.

Bajas:

Real Madrid: Carvajal, Camavinga, Courtois, Militão, Alaba, Bellingham, Joselu.

Sevilla: Marcão, Acuña, Gudelj, Agoumé, Lukebakio, Mariano, Lamela.

Últimas Noticias