La UD Almería acaba de hacer oficial la destitución de Gaizka Garitano y la contratación hasta el final de temporada de Pepe Mel. El futuro del técnico vasco pendía de un hilo las últimas semanas después de ver que la victoria no llegaba. El conjunto andaluz ha mejorado notablemente en estos últimos meses pero el triunfo se les ha resistido y llegado a escapar en los últimos minutos en muchas ocasiones. Esto ha provocado que el equipo almeriense vaya a tener su tercer entrenador en la presente temporada.
Pepe Mel se enfrenta al complicado reto, visto lo visto, de cosechar una victoria con el equipo andaluz. El entrenador nacido en Madrid vuelve a los banquillos de LaLiga tras su paso por equipos como el Real Betis, el Rayo Vallecano o la UD Las Palmas, entre otros muchos. Es un entrenador muy experimentado en entrenar a equipos españoles: suma la cantidad de 789 partidos sentados en un banquillo de un equipo español. Donde mejor recuerdo ha dejado fue en el Betis, equipo en el que estuvo hasta en dos etapas diferentes. La primera etapa fue entre los años 2010-2013 y la segunda entre 2014-2016, siendo el héroe de los ascensos a Primera División en 2011 y 2015.
De la mano de Luka Romero, Lucas Robertone y Maximiano como jugadores clave del equipo, Pepe Mel afronta este desafío con ilusión y esperanza en devolverle la sonrisa a la afición del Almería que están viviendo un año para olvidar. Calidad y experiencia tiene, pero también tiene que acompañarle la suerte para revertir una situación que es muy delicada.
K grande mi benjuki