Partidazo en el Sadar y el Real Madrid sigue a pie firme por el título

El Madrid se lleva tres puntos importantes frente a Osasuna tras golearles 2-4 manteniendo la diferencia por la cima de 10 puntos a fa. Los blancos se impusieron en el Sadar con un doblete de Vinicius, otro de Carvajal y de Brahim.

Primera Parte

Empezó el partido con un error gravísimo de Catenas en el minuto tres de partido. El central se entretiene con la pelota y Vinicius aprovecha para robarle la cartera. Imponiénose el jugador brasileño en el mano a mano con el portero situándo el 1-0.

Sin embargo la réplica navarra no tardó ni dos minutos en llegar. En un córner que la defensa blanca peina hacia el segundo palo, cayéndole el balón a Herrando, centra para Budimir que finaliza anotando a placer. El Madrid siguió sin complejos y le dió un buen susto a los de Jagoba Arrasate. Tras una profunda conducción de Rudigüer que filtra un excelente pase para Vinícius que esta vez pierde en el 1vs1 contra Herrera que le tapa el disparo.

El guardameta rojillo tuvo que intervenir nuevamente en un tiro de Vinicius. Nada más recibir dentro del área, que disparó buscando el palo largo topándose nuevamente con el cerrojo de Sergio Herrera. El asedio a la portería local proseguía, y en una jugada detonada por Brahim.Que se la deja a Valverde y el uruguayo centra de espaldas al punto de penalti. El más listo fue Carvajal que con el exterior pone el balón en la escuadra devolviendo la ventaja a los blancos.

El partido se estabilizó ya pasado el ecuador de la primera mitad, con intentonas de los dos conjuntos porincomodar la defensa rival. La última ocasión peligrosa recayó en Arnáiz que partiendo desde la banda hacia dentro. Arma pierna topándose con Lunin que voló para tapar el chut. Pero el Real Madrid tenía controlada la posesión generando un peligro constante hasta finalizar el primer enbite en el Sadar.

Segunda Parte

El segundo round en el Sadar comenzó con superioridad madridista en el centro del campo, sin pasar apuros atrás los discipulos de Ancelotti. Pese a ser superior el Madrid, estaban erróneos en llegar a los metros finales, lo que les impedía finalizar jugadas.

La espesa zaga navarra impedía a Rodrygo y Vinicius circular cómodamente con el balón, desenvocando en un juego más parado. Por suerte para el Real Madrid llegó Brahim para desatascar la situación. En un balón largo de Lunin que se queda en tierra de nadie entre los centrales de Osasuna. El hispano-marroquí se lleva el esférico, dejándo a los centrales atras y no falla en el mano a mano situando el 1-3.

La goleada blanca se consumó en el minuto 64 en otra jugada electrizante. Rudigüer da un pase al espacio que Valverde le devuelve con el pecho a Vinicius que define con mucha clase anotando su doblete personal.

Tras el cuarto gol la defensa de Osasuna estaba completamente fragmentada, aguantando las incursiones merengues de Vini Jr que estuvo muy activo en la segunda mitad del encuentro. Ancelotti aprovechó para realizar cambios y dar descanso a sus jugadores una vez el partido ya estaba decidido, los últimos minutos de juego fueron un mero trámite. Rondando el 88 el Madrid rozó la manita con un gol de rechace de Lucas Vázquez, sin embargo la acción quedó invalidada por fuera de juego claro del jugador español.

En un momento total de pasividad merengue dentro de su área, un centro de Areso le llega a Iker Muñoz que define a placer sin oposición de la defensa anotando el 2-4.

Últimas Noticias