El FC Barcelona vuelve a ser la pesadilla del Atlético de Madrid

El conjunto azulgrana, con su victoria 0-3, ha puesto fin a la racha de imbatibilidad de los colchoneros en Liga en el Metropolitano. Desde aquel fatídico 8 de enero de 2023, cuando el Atlético sufrió una derrota de nuevo contra el Barça, los aficionados colchoneros han celebrado una secuencia impecable de victorias y empates en su feudo en Liga ¡25 partidos sin perder! Durante 434 días, el estadio Metropolitano se convirtió en una fortaleza inexpugnable, un bastión donde el Atlético resistió los embates de sus rivales.

Sin embargo, la historia escrita en partidos anteriores no pudo contener la determinación del Barcelona. En el partido de hoy, el Barça se alzó victorioso en el Metropolitano, cuajando un partidazo, rompiendo así la racha invicta del Atlético. Xavi le tiene tomada la medida al Atlético de Madrid, cinco victorias en cinco partidos como entrenador del Barcelona frente a los colchoneros.

Para el Atlético de Madrid, esta derrota es más que una simple marca en el calendario; es un recordatorio de la exigencia y la imprevisibilidad del fútbol de élite. Tras 25 partidos invicto, el equipo dirigido por Diego Simeone deberá levantarse y volver a demostrar su capacidad para sobreponerse a la adversidad, ya que, además, han perdido la cuarta plaza de La Liga.

Mientras tanto, el Barcelona celebra una victoria histórica, un triunfo que no solo pone fin a la racha del Atlético, sino que también refuerza su propia confianza y determinación en la lucha por el título de La Liga. Ahora son segundos, a ocho puntos del líder, con 27 en juego.

Últimas Noticias