El Atlético sondea a dos promesas de LaLiga

En medio de una temporada de subidas y bajadas para el Atlético de Madrid, estan empezando a aparecer rumores de posibles adquisiciones para la próxima temporada. Según informan algunos medios como Marca y AS, los rojiblancos habrían puesto en la mira a dos jovenes que están destacando gratamente en sus equipos.

Baena gusta para el ataque rojiblanco

El futbolista español esta cuajando una buena campaña, y está siendo una de las figuras claves e inamovibles del Villarreal de Marcelino. Suma 18 contribuciones de gol en lo que llevamos de temporada. Ya ha sido convocado por Luis de la Fuente para ir con el combinado español y disputó minutos en el encuentro contra Colombia. El jugador está bien atado por el submarino amarillo, con contrato hasta el 2028, sin embargo Baena es del agrado del Cholo Simeone que lo ve como un posible activo para la futura plantilla.

Mosquera opción para la defensa

Siguiendo con los intereses del Atlético por confeccionar una plantilla competitiva y joven, estan acechando la puerta de Christian Mosquera. El central del Valencia es el defensa sub-19 que más minutos está teniendo esta campaña, y su nivel en la zaga valencianista está haciendose de notar. Tras la salida de Paulista al propio Atleti, y la durísima lesión de Diakhaby, el hispano-colombiano es el mayor activo en defensa del equipo. Y el equipo che no planea desprenderse de el en el corto plazo. Sin embargo el interés en la capital proseguirá por la necesidad de hacer cambios en una línea defensiva bastante envejecida.

Ambos jugadores son piezas clave para sus entrenadores y tienen contrato con los clubes. El tiempo dictaminará si el Atleti se lanza por uno de estos dos futbolistas, pero el interés es fuerte y son del gusto de Simeone. El entrenador argentino tiene mucho peso en las decisiones sobre fichajes. Los rumores se disiparán en el próximo verano, tras acabar la temporada.

Últimas Noticias