El Real Madrid presenta su cuarta equipación

El Real Madrid ha anunciado a través de sus redes sociales y con un comunicado oficial en su página web que va a utilizar una cuarta equipación esta temporada. Estas nuevas elásticas, las cuales utilizarán tanto el equipo masculino como el femenino, son una colaboración con Yohji Yamamoto y su firma de ropa «Y-3», parte de Adidas.

La camiseta de jugador es de un místico color morado oscuro. Tiene unos detalles de unas grandes rosas del mismo color pero algo más claro para hacer un elegante contraste. Debajo de una rosa está la firma del diseñador en un blanco muy brillante. La marca ha decidido lanzar al mercado dos camisetas de portero en esta colección. Son iguales que las de jugador, pero de distinto color. Una es Naranja clarita con la rosa oscura y otra totalmente negra con la flor gris. Además, han incluido una camiseta blanca para antes del partido que va en consonancia con el resto de la línea.

Estarán a la venta a partir del 27 de marzo, tanto en las tiendas físicas como online. Por el momento el precio se desconoce, pero será similar al resto de las equipaciones, en torno a unos 90 euros la versión normal y unos 120 la «pro».

Imagen principal: realmadrid.com