Koke renueva hasta 2025

Koke ha extendido su contrato por un año más y seguirá vistiendo la elástica rojiblanca hasta junio de 2025

Pese al bajo salario que le ha ofrecido el club, Koke como buen capitán, alargará su historia como jugador del Atleti. No es el primer miembro del equipo que decide aceptar una reducción de su salario, también ocurrió con Simeone y con Antoine Griezmann. Después de tanta espera, una realidad que se ha plasmado ahora mismo con el anuncio de su renovación hasta 2025. El canterano del Atlético será una leyenda de este club, que debutó el 19 de noviembre del 2009 en un encuentro frente al FC Barcelona en el Camp Nou.

Desde su debut, ha ganado muchos trofeos con el Atleti, como 2 Europa League y 2 ligas. En su palmarés tiene 2 Supercopas de Europa, 1 Copa del Rey y 1 Supercopa de España. Esta ampliación de su contrato permitirá al mediocentro español, alcanzar la cifra de los 500 partidos con el primer equipo, ya que hasta el momento acumula 444 encuentros disputados, donde ha marcado 47 goles.

koke

Con Simeone se ha convertido en un intocable, moldeando su juego según las necesidades del equipo. Un inicio como uno de los mejores asistentes de la Liga y una madurez retrasando metros para jugar en el pivote. El capitán era uno de los futbolistas rojiblancos que finalizaban su contrato al acabar el curso. Pero a sus 32 años continúa como titularísimo para Simeone, la pieza insustituible en el medio del Atlético de Madrid.

Últimas Noticias