Bryan Zaragoza podría aterrizar en Vallecas

Según Sky Sports el Rayo Vallecano estaría interesado en conseguir los servicios de Bryan Zaragoza, actual jugador del Bayern de Múnich. El malagueño llegaría en modo de cesión para suplir los pocos minutos que está teniendo en el conjunto bávaro.

Uno de los fichajes del mercado de invierno fue el de Bryan Zaragoza al Bayern Múnich. El extremo español llegó a Alemania y pintaba a futura estrella del club, pero desde varios sitios aseguran que no se está sabiendo adaptar bien, principalmente por el idioma. Esto ha provocado que tan solo haya disputado 35 minutos desde enero, una cifra que se queda muy por debajo de lo esperado.

El Rayo Vallecano sabe el potencial de este joven jugador y quiere aprovecharlo. Zaragoza llegaría a Vallecas cedido en una operación que beneficiaria a ambos clubes, al equipo madrileño para tener un jugador de calidad en el once inicial y a los alemanes para que no pierda ritmo. Todavía se desconoce si verdaderamente se llegará a este acuerdo, y si de hacerse que condiciones tendría

Últimas Noticias