El Valencia no deja escapar el útimo tren europeo

Valencia y Granada disoputaron el partido aplazado correspondiente a la jornada 26 en el Nuevo Los Cármenes. Pese a que el partido fue realmente incomodo para los valencianistas, lograron imponerse con un gol oportunísimo de André Almeida.

Un Granada muy cómodo mejor en el primer envite

Los primeros compases de partido fueron de tanteo, los granadinos no tradaron en desinflarse y dejarle la pelota al Valencia. Sorpresivamente el primer disparo corrió a cargo del Granada. Una jugada iniciaba con recuperación en campo contrario finalizaba con un chut de Uzuni. Nuevamente los andaluces intimidaron la meta de Mamardashvili con un zapatazo de Gumbau al larguero.

El equipo che aguantaba las embestidas locales a duras penas, siendo incapaces de relajar el juego, y hacer funcionar el centro del campo. La banda de Pellistri y Boyé fue un auténtico dolor de cabeza para la zaga valencianista, en especial para Foulquier y Correia. Los dos laterales tuvieron que alternarse la banda izquierda para intentar frenar el ataque granadino. Pasado ya el minuto 35 las aguas se calmaron en el Nuevo Los Cármenes, dejando unos minutos finales más sosegados.

Almeida héroe en el Nuevo Los Cármenes

El conjunto valencianista tuvo mayor presencia ofensiva tras salir de los vestuarios. El partido se convirtió en una sucesión de disputas físicas por el balón y duelos aéreos. Ninguno de los dos equipos lograba darle continuidad a su juego, siendo el equipo del túria el mayor perjudicado.

Los andaluces mantuvieron su juego directo, logrando inquietar reiteradamente la defensa de los valencianos. Baraja trató de cambiar las tornas con la entrada de Peter Federico, Almeida y Jesús Vazquez, para tener mayor incidencia ofensiva. El Granada comenzó a centrarse en la faceta defdensiva a partir del minuto 70, momento en el que inició el vendaval valenciano. El milagro para el equipo che llegó en el rechace de un córner. Almeida recoge el rechace controlando con el pecho, y empalando con la diestra el balón al fondo de la red. Después del gol el Granada se lanzó a por el empate, pero sin éxito alguno, llevándose el Valencia 3 puntos muy importantes en la carrera por Europa.

Últimas Noticias