Gran duelo entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich, un partido digno de volver a ver ya que ambos equipos disputaron un gran partido dejando destellos de calidad tanto en la defensa como en el ataque, con los goles de Alphonso Davies y el doblete de Joselu en los últimos minutos uno de ellos en el tiempo de descuento. Donde el Madrid se colaría en la final de Wembley.
La primera parte ha estado disputada entre ambos equipos con un porcentaje de posesión con un 58% para el equipo local y un 42% para el equipo visitante. Esta primera parte ha tenido bastantes ocasiones de gol donde ha sido un tira y a floja continuo, poniendo en riesgo al equipo rival. También el Bayern de Múnich se toparía con su primer cambio, debido a la lesión de Gnabry, el extremo izquierdo del conjunto alemán. En el ámbito defensivo ambos equipos están mostrando su mejor versión defensiva, habría que destacar las actuaciones de los porteros de ambos equipos ya que han conseguido mantener su portería a cero en esta primera parte con grandes paradas impidiendo el gol rival.
La segunda parte dominada por el equipo español, dominando al equipo alemán con muchas oportunidades de peligro destacando las ocasiones de Vinicius y de Rodrigo, ambas rozando el gol. A pesar de las ocasiones del gol del conjunto merengue sería el Bayern de Múnich el que se adelanta en el marcador con el tanto de Alphonso Davies dejando la clasificatoria 3-2 a favor del conjunto alemán, pero el Real Madrid no agacharía los brazos y continuará peleando para conseguir el tanto del empate, lográndolo en el minuto 87 para poner el 1-1 y el 3-3 en el global. Y finalmente el equipo merengue conseguiría la victoria ante el equipo alemán con el tanto del del delantero del Real Madrid poniendo el resultado definitivo en el marcador de 4-3.
El Madrid conseguiría el billete para Wembley, donde se encontrará con el Borussia Dortmund. El equipo alemán hizo un gran trabajo defensivo pero el Real Madrid no paró de pelear por el empate y luego por la victoria enseñando al futbol que los partidos tienen 90 minutos y no todo esta decidido.