Las Palmas revoluciona el mercado en La Liga EA Sports, y es que hasta ahora el cuadro canario ha oficializado siete incorporaciones. Todo esto pese a no contar aún con entrenador tras la marcha de García Pimienta rumbo al Sevilla FC. Se rumoreaba que tenían un acuerdo con el técnico del Real Oviedo, Luis Carrión, pero parece que esa opción se ha enfriado en los últimos días.
El primer jugador en legar fue Álex Muñoz. Clave en el Levante UD, llega a Las Palmas libre y firma por dos campañas. Central o lateral zurdo, pasó por el Sevilla Atlético, Real Zaragoza o CD Tenerife antes de consagrarse en el cuadro granota. Ahora regresa a Primera División tras no lograr el ascenso con su anterior club.
Posteriormente llegó Jasper Cillessen. El exguardameta de FC Barcelona o Valencia CF regresa a España a sus 35 años con un coste aún por determinar. Fue internacional con Países Bajos en 65 ocasiones aunque no fue citado para la Eurocopa 2024. Tras esto se confirmó la opción de compra de Marvin Park, procedente del Real Madrid, tras una campaña cedido en Las Palmas donde disputó 31 encuentros. Firma por cuatro campañas y costó unos 2 millones de euros.
Se llevan también a uno de los jugadores más creativos de La Liga Hypermotion como Manu Fuster. El talentoso mediapunta abandona el Albacete Balompié tras seis campañas donde se convirtió en un icono. Cuesta 1,5 millones de euros y debutará en Primera División a sus 26 años. Otro jugador procedente de Segunda División es Iván Gil, que llega del Andorra como agente libre. Tras un año aciago para su club, que firmó el descenso a Primera RFEF, ha sido de los jugadores más destacados. Firma por tres temporadas.
Iván Cédric llega del Real Valladolid. El delantero de 22 años llega tras una gran campaña en el club castellano, y era una gran opción de mercado. Finalmente se anunció la incorporación de Dinko Horkas para reforzar la meta. El arquero croata llega tras finalizar contrato con el Lokomotiv Provdiv y firma por cuatro temporadas.
Así es como la UD Las Palmas revoluciona el mercado, marcado por la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid.