Bryan Gil, el atacante español de tan solo 23 años vuelve de nuevo a jugar en LaLiga tras su pasada campaña en el equipo londinense de Tottenham.
Bryan es un jugador con muchos pretendientes
El jugador catalán viene de una temporada bastante convulsa en Inglaterra donde los altibajos han marcado su destino en su equipo. Aunque su rendimiento en el equipo no ha sido como se esperaba, cuando se ha comunicado la noticia de que el Tottenham quería ceder a dicho futbolista a éste no le han faltado equipos que se pelearan por él.
Pero uno de los conjuntos que más a luchado por hacerse con sus servicios ha sido el Girona, un club que milita en LaLiga. Este conjunto, además tiene como ventaja que el próximo curso jugará la Champions por primera vez en su historia, un hecho que ha atraído a Bryan para formar parte de su disciplina.
Otro hecho a tener en cuenta es que la oferta de cesión hacia el Girona es con opción de compra con un valor de 15 millones de euros. Tal y como está el mercado esta cantidad es bastante baja en relación a la calidad del deportista.
El Girona es un club en ascenso
Todos hemos podido ver la asombrosa temporada que ha hecho el Girona esta temporada consiguiendo alcanzar la tercera posición. Este factor ha hecho posible que pueda disputar la Champions League, un hecho que marcará la historia del club catalán.
Su gran juego y estilo dentro del terreno de juego ha hecho que este equipo sea el punto de atracción de todo el mundo. Ha pasado de jugar hace nada en segunda división a disputarle LaLiga a un todopoderoso Real Madrid.
En relación con la competición liguera se puede destacar que alcanzó los 81 puntos con 25 victorias, 7 derrotas y 6 empates. El deseo de la directiva es el de mantener este rendimientos y mejorarlo si es posible.