Juan Berrocal llega al Getafe tras jugar la pasada temporada en el Eibar. El defensa central permanecerá en el club madrileño hasta el año 2027 donde deberá de darlo todo al gran nivel que hay en la plantilla.
El Getafe necesita delanteros y ficha a un defensa
Los del Coliseum dan la sorpresa en el mercado de fichajes, y es que aun teniendo en su plantilla una gran cantidad de defensores Han fichado a uno más. Hay que destacar que la línea de atrás del equipo está bien cubierta en el caso de sufrir cualquier tipo de incidencia como puede ser una lesión o bien una amonestación.
Por otro lado, las necesidades del Getafe pasan por la contratación de jugadores de carácter ofensivo con el fin de poder poder llevar a cabo un juego un poco más animado. Con ello no me refiero a que los madrileños no jueguen bien, sino a que con un mayor número de delanteros entre sus filas, las variantes en el once pueden generar una mayor cantidad de ocasiones de gol.
¿Quién es Juan Berrocal?
Juan Berrocal es un futbolista cuya formación se llevó a cabo en primer lugar en el Sevilla FC. Más tarde, el defensor fue pasando por diversos equipos donde fue forjando su carácter y cogiendo experiencia. Entre los equipos donde ha militado podemos encontrar el Mirandés, el Sporting y el Eibar, para terminar en el Getafe donde estará durante 3 temporadas.
Rendimiento del nuevo fichaje del Getafe
Cuando un equipo contrata a un nuevo jugador lo primero que analizan los aficionados son las estadísticas de dicho futbolista. En el caso de Juan podemos destacar que es un deportista con experiencia en el fútbol profesional.
El andaluz ha podido jugar hasta un total de 163 partidos en la segunda división española, donde ha podido anotar 4 goles. Este dato es importante, porque además de defender también puede sumarse al ataque y darle un alegría a su equipo.
A su vez también ha dispuesto de minutos en la Copa del Rey, una competición donde se reúnen equipos de todas las regiones de España. Todos con una gran ilusión y esperanza por enfrentarse a un grande o por el contrario, por pasar de ronda.