Semana llena de novedades en La Liga Hypermotion. Una de las más destacadas es que Carlos Fernández llega a Cádiz cedido por la Real Sociedad. El delantero aterriza así en Segunda División tras semanas de rumores sobre su futuro y llega a un conjunto con la clara misión de resarcirse tras temporadas complicadas a nivel personal.
Carlos Fernández (1996) es un hábil delantero que llevaba varias campañas en La Liga EA Sports. Formado en la cantera del Sevilla FC, ganó experiencia saliendo cedido al Deportivo de la Coruña y el Granada CF. Con el Deportivo anota ocho goles en Segunda División, mientras que con el Granada anota once ya en Primera División. La Real Sociedad decide entonces desembolsar 10 millones de euros por él. En su primera temporada, llegando en invierno, anota un gol en 16 encuentros. La temporada siguiente, la 21/22, se la pierde entera debido a una lesión. En la 22/23 partía de cero pero no logró adaptarse y en 30 encuentros solo anota un gol. Finalmente, la campaña pasada, en 16 partidos anota tres goles pero se lesiona el menisco en su mejor momento como jugador del club vasco.
Ahora le llega una nueva oportunidad de volver a sentirse futbolista en un conjunto cuyo objetivo no es otro que el ascenso. Tendrá competencia, ya que el club andaluz cuenta ahora mismo con Chris Ramos, Roger Martí y Rubén Sobrino como delanteros. Carlos Fernández llega a Cádiz cedido por la Real Sociedad.