El FC Barcelona golea e ilusiona

El FC Barcelona le mete 7 al Valladolid para seguir en la cima de la clasificación mostrando un gran juego que enamora a los culés

PRIMERA PARTE

El Barça ya tenía el control del partido desde el primer minuto. Era el debut de Dani Olmo delante de la afición del FC Barcelona. La primera del partido perteneció a los locales, primero una gran tringulación entre Pedri y Olmo y después, un disparo al palo del centrocampista de Terrassa. Seguía insistiendo hasta que marcó, pero el colegiado lo anuló por fuera de juego. En el minuto 20, Cubarsí filtró un magnífico pase aéreo para Raphinha, para que este batiera a Hein y pusiera por delante al Barça. La siguiente jugada fue muy parecida, balón a la espalda de Lamine Yamal para Lewandowski, el polaco no perdonó delante del portero visitante. Los de Flick están intratables, antes de la pausa de hidratación ya tenía el partido muy de cara.

La primera para los visitantes salió de las botas de Raúl Moro, Ter Stegen se estiró y detuvo el disparo. Llegando al descanso, Dani Olmo se volvió a topar con el palo. En el descuento de la primera parte, Koundé aprovechó un balón muerto dentro del área y puso el tercero en el marcador. Llegó el intermedio con un Valladolid muy débil que no pudo hacer nada frente a un gran Barça, que ilusiona y mucho a su afición.

el FC Barcelona

SEGUNDA PARTE

El FC Barcelona seguía a lo suyo, Olmo volvió a perdonar una nueva ocasión. Más adelante, Lewandowski se toparía con el palo después de un taconazo de Lamine. Este supondría el tercer tiro a la madera de los locales. Pasada la hora de juego, llegó el cuarto de los locales. Muchos rebotes en el área del Valladolid y el más listo fue Raphinha que metió el pie para anotar su doblete en el encuentro. El brasileño estaba de dulce, porque en la siguiente ocasión que tuvo, gracias a un pase de Lamine Yamal, anotó el tercer gol en su cuenta particular. El Valladolid intentaba maquillar el resultado, Raúl Moro lo hacía desde la distancia, pero el tiro se iba muy arriba. El Barça no se cansaba de marcar, Olmo quería el suyo y lo consiguió. Raphinha se asoció con el de Terrassa y no falló delante de Hein.

Hacía tiempo que el Barça no anotaba tantos goles en un partido de liga. En el minuto 85, llegaba el séptimo gol del FC Barcelona. Raphinha volvía a dar una asistencia en este partido, esta vez para Ferran Torres que llegaba en segunda línea. Acabó el partido en Montjuic, el Barça le endosa una goleada histórica al Valladolid. Los de Flick siguen imparables e ilusionando a su afición.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí