Mbappé marca su primer doblete con el Real Madrid

Mbappé en la noche de hoy ha realizado una actuación espectacular en cuanto a juego ofensivo se refiere, hasta el punto de marcar dos goles. El francés junto a sus compañeros ha podido sacar los tres puntos en un encuentro en el que el Real Betis le estaba plantando cara.

Mbappé es un portento físico al que las defensas no pueden parar

No es mentira que los rivales sufren cuando tienen que defender a un jugador como es Kylian, y es que su gran poderío físico lo hacen convertirse en un futbolista casi imparable. El delantero es uno de los jugadores que más veces remata por partido, generando ocasiones de gol de manera constante.

Por otro lado, su gran velocidad y corpulencia hacen que tengan que ser hasta tres los jugadores que se tengan que medir a él para impedir que avance con su jugada. Este hecho se ha producido en el partido de LaLiga contra el Betis donde Mbappé ha resaltado sobre el resto de jugadores junto a Valverde y Vinicius.

¿Cómo ha sido el doblete de Mbappé?

Antes de nada hay que decir que el Real Madrid ha conseguido vencer a un difícil Betis, el cual se ha mantenido firme en defensa y además ha tenido sus ocasiones en ataque. Aunque el resultado haya sido de 2-0, no podemos decir que el encuentro haya sido un camino de rosas para los de Ancelotti.

El primer gol del equipo blanco comienza con una conducción de Rodrygo fuera del área bética, el cual va sorteando rivales para finalizar dando un pase a Fede Valverde, que mediante un taconazo deja solo a Mbappé frente a Rui Silva rematando a portería y consiguiendo su primer gol en liga.

El segundo gol viene como consecuencia de una jugada de Vinicius, que cae en el área tras ser arroyado por el cancerbero. Tras ser revisada la acción por el BAR finalmente se determina que es penalti a favor de los blancos. Esta sería una oportunidad que el francés, Kylian, no iba a dejar pasar, es por ello que agarró el balón con decisión, lo colocó en el punto de penalti y lo lanzó a la derecha de la portería.

El Real Madrid recorta puntos en la clasificación de LaLiga

Tras la contundente victoria del FC Barcelonapor 7-0 ante el Valladolid y haber sumado de tres, el Real Madrid debería de ganar para no alejarse en la tabla. Antes del comienzo del partido los merengues se encontraban a siete puntos de los catalanes, un hecho que metía cierta tensión en el caso de no poder haber conseguido la victoria.

LaLiga es una de la competiciones más exigentes del mundo, donde cualquier equipo te puede ganar o sacar algún que otro punto. Este ha sido el caso del equipo de la capital, que en tan solo tres partidos se ha dejado ya cuatro puntos.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí