La enfermería del Real Madrid no deja respirar a Carlo Ancelotti

Esta temporada la enfermería del conjunto blanco no da abasto para más. Han sido muchos los jugadores que han tenido que pasar por ahí tras haberse lesionado. Esta consecuencia ha hecho sobre los merengues que su capacidad para desarrollar su juego se haya visto mermada.

Rodrygo Goes sale de la enfermería junto con Tchouaméni

Ya se puede decir que el Real Madrid entra en un tramo de la competición bastante importante. Para ello debe de poseer a los mejores futbolistas al máximo nivel pero esto no va ser posible. Una nota positiva ha sido el regreso del brasileño Rodrygo Goes, el cual dispuso de minutos contra el Getafe.

El atacante blanco tuvo unas molestias de tipo muscular en el partido en el que se enfrentó al Osasuna y por ello ha permanecido fuera de los terrenos de juego. Por otro lado, los blancos siguen sumando alegrías, y es que Tchouaméni estará de vuelta para el encuentro frente al Athletic Club.

El centrocampista francés proviene de haber sufrido en el choque de la Champions contra el Milan un esguince de tobillo.

Estos son los futbolistas que están lesionados actualmente en el Real Madrid

Ya se ha dicho que el cuerpo médico ha tenido mucho trabajo en la presente campaña. Pero el ritmo no puede parar, y es que Camavinga se suma a la gran lista de jugadores que se han lesionado. El mediocentro de origen francés sufrió una rotura en el conocido bíceps femoral de su pierna izquierda. Dicha lesión se produjo en el partido europeo contra el Liverpool.

A su vez, su compañero Vinicius Jr, tuvo la misma mala suerte, y es que, ambos han sufrido el mismo percance médico. Si seguimos con la lista de jugadores no disponibles encontramos a David Alaba, el cual, tras su rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda lleva ya un año sin poder jugar.

En último lugar encontramos a Militao y a Carvajal, con una rotura de los ligamentos de la rodilla derecha y una rotura de la rodilla respectivamente. Tanto el central como el lateral deben de esperar un largo periodo de tiempo para volver a estar al cien por cien.

Autor: David Ortuño Oliva

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí