¡Un portero arrebata los tres puntos al Atlético!

Un gol del portero Provedel sentencia al Atlético de Madrid en el último segundo, repartiendo los puntos tras desatar la locura en Roma.

En El Stadio Olímpico de Roma, Lazio y Atlético de Madrid se vieron las caras para disputar la primera jornada de la UEFA Champions League. Dos aficiones enfrentadas y hermanadas con los clubes vecinos, Madrid y Roma respectivamente, dejan un duro enfrentamiento calificado de máxima seguridad. Las bajas del Atlético y el mal partido en Mestalla no frustraron las intenciones de los de Simeone de levantar cabeza, pero sí lo hizo Provedel en el 94′, haciendo historia con su gol para dar el empate a la Lazio.

Primera parte

Durante la primera mitad, se disputó un fútbol respetuoso. En primer lugar, el Atlético de Madrid comenzó muy superior, presionando sobre la portería de Provedel. Con el paso de los minutos, los madrileños se fueron diluyendo, alejándose del primer gol del encuentro. Los romanos aprovecharon este bajón y acabaron con el protagonismo con balón en sus botas. Diego Pablo Simeone se desesperó, y tras molestar al cuarto árbitro con grandes aspavientos, fue sancionado con cartulina amarilla.

La Lazio se merecía cada vez más la recompensa en el marcador, pero en este deporte todo puede pasar, y cuando menos lo merecían, Nahuel Molina vio solo a Pablo Barrios en la frontal, que nada más recibir, zapateó el balón, que acabó entrando en la portería del guardameta italiano ayudado por un defensor. Tras el mazazo del gol, Pellegrini se marchó antes de hora por una aparente lesión en la rodilla, y Lazzari lo sustituyó en los minutos finales de los primeros 45 minutos de juego.

Atlético

Segunda parte

En la reanudación del encuentro, un constante intercambio de golpes entre ambos equipos igualó al máximo el partido. Más ocasiones, más intensidad y más jugadas fue lo que nos brindó la segunda mitad. Grandes acciones de peligro crearon ambos equipos en ambas portería, Samuel Lino y Morata tuvieron las más claras para los colchoneros, pero la falta de precisión impidió sentenciar el encuentro.

Con el conocido sufrimiento atlético, se repartieron los puntos en la primera jornada, con un final inédito en el que el portero de la Lazio marcó el gol en el último segundo de partido. El fútbol volvió a sorprendernos, y esta vez, el Atlético se llevó un mazazo en un partido que será historia de la Champions League. El centro de Luis Alberto llegó a Provedel, que solo ante Oblak, batió al esloveno. Los fantasmas de la pasada Champions parecen estar volviendo.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí