Ya es oficial, Caglar Söyüncü jugará decido en el Fenerbahçe hasta final de temporada. El central del Atlético de Madrid vuelve a su país natal para disputar la recta final de la liga. Por el momento no se sabe si el jugador tendrá un futuro colchonero.
El Fenerbahçe ha hecho oficial gracias a un comunicado en sus redes sociales que Caglar Söyüncü será un «canario amarillo» hasta final de temporada. El central abandona el Atlético de Madrid tras medio sin apenas rodaje. El «Cholo» Simeone tan solo le ha dejado jugar 280 minutos, repartidos en 10 ocasiones. El turco tampoco ha aprovechado las pocas oportunidades que ha tenido. Los colchoneros se ilusionaron con el refuerzo en la zaga a principio de temporada, pero hoy en día se alegran de esta noticia.
Söyüncü espera que en esta nueva etapa pueda reencontrarse con su mejor forma para poder hacerse un hueco en el once del técnico argentino. El club turco pasa por un buen momento. En liga va líder a falta de que juegue su máximo competidor, el Galatasaray. En copa sigue vivo y en octavos de final, el siete de febrero jugará ante el Gaziantep. El club turco tiene como prioridad dar la cara en Europa. Por el momento van bien, ya que han quedado primeros en la fase de grupos de la Conference League.
Él, por el momento, jugador colchonero debutará dentro de realmente poco con su nuevo club. El defensa ya está allí y se espera que este tres de febrero ya pueda debutar en la liga turca. Si el técnico prefiere esperar un poco, una buena opción sería que se estrenase en la copa el día 11 de febrero.
Fuente: «X» @Fenerbahce