Martin Braithwaite, con más hambre de fútbol que nunca

El atacante del FC Barcelona Martin Braithwaite ha respondido una serie de preguntas a los aficionados culés mediante los canales del club. En esta bonita iniciativa, demuestra los métodos que ha tomado para convivir con el confinamiento. “Cuando nos enteramos de todo esto, fue una sensación muy extraña. Parecía como una película, pero creo que todo saldrá bien” , señaló el danés.

El pasado enero, el delantero azulgrana llegó a Can Barça con la difícil tarea de suplir a Luis Suárez, debido a la lesión que este padece. Así pues, cuando Quique Setién había comenzado a darle oportunidades, apareció un obstáculo que nunca se habría imaginado, el COVID-19. Martin reconoce que añora con fuerza los terrenos de juego: “Lo que más hecho en falta en estos momentos es estar sobre el césped y sentirme futbolista. Es como poner un animal en una jaula”.

Con respecto a su día a día, el jugador declaraba: “Trabajo de forma más intensa porque lo hago individualmente. Es más difícil hacerlo solo”. Mediante varias publicaciones en las redes, nos demostraba que sus hijos le hacían la tarea más llevadera acompañándole. Pronto tendrá otro miembro más en la familia,pues como confesaba, su mujer espera dar a luz en las próximas cuatro semanas.

Por ultimo trató el tema de la dieta, a la cual considera básica en estos días de aislamiento. “Mi dieta es increíblemente buena. Tengo la suerte de que mi mujer cocina muy bien y como justo lo que necesito, incluso he perdido peso”, señalaba Braithwaite. Debe ser el único que no ha puesto algún kilo de más la última incorporación blaugrana, pero son claras muestras de su compromiso con el equipo y lo más importante, solo tiene hambre de gol.

Últimas Noticias