Griezmann descarta su salida y un hipotético trueque con Neymar

La proximidad de un nuevo mercado de fichajes hace que un año más todos los focos apunten a Can Barça. El club azulgrana deberá afrontar con calma un verano en el que se espera que la lista de altas y bajas sea amplia, ante el deseo de incorporar nuevos pilares en la plantilla y la necesidad de dar salida a jugadores que no cuentan para los planes futuros de la entidad.

Si el pasado mercado veraniego contó por segundo año consecutivo con el culebrón del «caso Griezmann», la planificación de esta temporada no será distinta. El Barça vio cumplido a la segunda intentona el deseo de contar en sus filas con el francés, pero no fue capaz de poner la guinda al pastel con el regreso del brasileño Neymar. La configuración de un nuevo proyecto culé volverá a contar con los mismos protagonistas.

La directiva y el vestuario blaugrana quieren a toda costa la vuelta del delantero de Sao Paulo, para volver a contar con el mejor tridente atacante de la historia reciente del club, que en 2015 consiguiera un segundo e histórico triplete. Para ver cumplido ese sueño, antes debe darse la salida de alguna pieza importante del plantel para así cuadrar las limitadas cuentas del equipo. En este punto entra en juego Antoine Griezmann.

El francés no ha cumplido las expectativas en su primera temporada y el Barça sabe que puede ser la llave para el retorno de Neymar. El PSG deberá sentarse a negociar por el astro brasileño que acabará contrato a final de la próxima temporada, y estaría interesado en la llegada del 17 culé al que ya intentó fichar hasta en dos ocasiones. ¿Irá a la tercera la vencida?

Según ha podido conocer Radio Montecarlo, Griezmann habría dicho `no´ a un posible trueque entre ambos jugadores, ya que se encuentra a gusto en el equipo de Setién y considera que Barcelona es el lugar en el que puede llevar a cabo aquellos retos que aun le quedan por completar. Tras el Mundial de Rusia 2018, el delantero ya rechazó una jugosa oferta del conjunto francés para continuar en el Atlético de Madrid.

Lo cierto es que el `El Principito´ no ha demostrado aún el por qué de los 120 millones que el FC Barcelona pagó al equipo colchonero para hacerse con sus servicios. Parece claro que Neymar volverá a vestir la elástica azulgrana la próxima temporada, y para ello, todos los caminos del francés deben conducir al Parque de los Príncipes. El culebrón del verano, tiene nombres y apellidos.

Últimas Noticias