Casillas abre la posibilidad de un clásico vintage

Iker Casillas, candidato a la presidencia de la RFEF, es una persona bastante activa en las redes sociales, destacando Twitter entre las que más suele utilizar. El ex portero del Real Madrid aprovechó esta misma mañana una conversación entre algunos de sus antiguos compañeros en la Selección Española para lanzar una idea benéfica. El nacido en Móstoles ha levantado el ánimo de muchos y ya se comienza a hablar de la posibilidad de que se realice.

Un clásico vintage

La cuenta oficial de LaLiga lanzó un vídeo el 4 de abril con las mejores jugadas de Xavi Hernández. En ellas, se podía ver la visión y magnífico juego del que fuera capitán del FC Barcelona. A ese tuit, respondía Andrés Iniesta deshaciéndose en elogios a su compañero: «Y todavía más verlo a 5 metros todos los días…», en referencia al anterior comentario que afirmaba que «ver jugar a Xavi era delicioso».

El de Fuentealbilla, entre todos sus comentarios, recibió uno que destacó sobre los demás. Carles Puyol, quién compartió vestuario tanto con Iniesta como con Xavi, se deshacía en más halagos aún, esta vez a ambos. En un tuit reconoció que «no te imaginas lo que era veros a los dos unos metros por detrás». Así pues, en apenas horas, se había formado una gran expectación en torno a tres de las piedras angulares del FC Barcelona de Guardiola.

En aquella etapa de Pep como técnico azulgrana, además de los títulos, se recuerda con mucha nostalgia los clásicos. Para ello, apareció Iker Casillas en Twitter para recordarlo y lanzar una propuesta:

https://twitter.com/IkerCasillas/status/1247091093277233152?s=08

Con esta magnífica propuesta, Iker Casillas ha captado la atención de todos los aficionados de fútbol. De esta manera, si acaba materializándose la opción de rememorar aquellos clásicos, el candidato a la presidencia de la RFEF estará en boca de todo el mundo. Además, no es solo la posibilidad de ver a jugadores como Iniesta, Xavi, Puyol y Casillas enfrentarse de nuevo, sino por el gran gesto benéfico que propone el madrileño.

Últimas Noticias