El agente de Coutinho hace un guiño a la Premier: «Le encantaría volver»

En una entrevista para Sky Sports, Kia Joorabchian ha dado respuestas muy interesantes en cuanto al futuro de Coutinho se refiere. Ha tocado el tema de una supuesta propuesta del Paris Saint Germain, pero ha aclarado a los medios las preferencias del brasilero.

Joorabchian declaró que, entre las intenciones del “pequeño mago”, poner rumbo a la Ligue 1, específicamente al PSG, no es una opción y que, por el contrario, el mediapunta brasileño estaría encantado de volver a la Premier League. Estas declaraciones cobran aún más peso, porque conforme a las informaciones de los últimos días, los tres clubes más grandes de Londres (Arsenal, Chelsea tottenham) están interesados en los servicios del sudamericano.

«La Premier League es algo en lo que siempre ha disfrutado jugar, y le encantaba jugar, y probablemente le encantaría volver a jugar», insistió el representante de Coutinho. «Ahora la cuestión es saber cuáles serán las condiciones financieras de todos los clubes, incluidos el Barcelona y todos los clubes de la Premier League al final de esta pandemia», declaro Joorabchian para el medio inglés.

El agente iraní también señalo que él no iba a influir en la decisión del centrocampista brasileño a pesar de su conocida afición hacia el club “gunner”: «No tengo ninguna preferencia por dónde van los jugadores. No trato de empujar a alguien a un club u otro. Todo es una opción. Después del partido de la Liga de Campeones que jugó en Inglaterra tuvimos una larga conversación con él al respecto».

Phillipe Coutinho en estas últimas temporadas no ha estado ni cerca de ser la estrella que vimos en la Premier. Parecería lógico que su deseo sea ser traspasado hacia Inglaterra para facilitar la posibilidad de reencontrarse con su mejor versión.

Últimas Noticias