Rakitic: «Tengo contrato y la intención de respetarlo hasta el final»

Iván Rakitic sigue dando de que hablar. El croata ha concedido una entrevista para Sky Deutschland en la que ha hablado de su futuro. El centrocampista croata asegura sentirse cómodo en el FC Barcelona y con ganas de cumplir lo que le resta de contrato, el cual finaliza en el verano de 2021.

Sobre los rumores de traspaso que han surgido en los últimos meses, Rakitic volvió a dejar claras sus intenciones: «Estoy acostumbrado. He estado en Barcelona durante seis años y los he escuchado durante todos ellos. Siempre trato de recordar que el fútbol no es solo un deporte sino un poco más y, a veces, es mejor reírse de él. Lo más importante es que estoy bien y que me llevo bien con el entrenador y el club. Todavía tengo un contrato hasta 2021 y cuando firmo siempre tengo la intención de respetarlo hasta el final. Si no puedo cumplir mi contrato por algún motivo, nos sentaremos y hablaremos al respecto. Pero por el momento estoy muy feliz en Barcelona«.

La vuelta a los entrenamientos de los equipos de la Liga ha sido un soplo de aire fresco para muchos futbolistas. El croata relata así como fue su experiencia: «Fue mi primer día al aire libre después de dos meses en casa, y fue una sensación divertida y un poco extraña conducir con guantes, con la mascarilla… Es una situación nueva para nosotros, pero debe ser respetada. Quiero disfrutar el momento y estar listo para jugar si se nos permite hacerlo».

BARCELONA, SPAIN – OCTOBER 06: Substitute Ivan Rakitic of FC Barcelona (R) replaces Arturo Vidal of FC Barcelona (L) is substitu during the Liga match between FC Barcelona and Sevilla FC at Camp Nou on October 06, 2019 in Barcelona, Spain. (Photo by Aitor Alcalde/Getty Images)

Declaraciones con la intención de calmar las aguas tras su entrevista para Mundo Deportivo en la que afirmaba que será él quien «decida su futuro».

Últimas Noticias