Coutinho estará seis semanas fuera y casi dice adiós a la Bundesliga

Philippe Coutinho estará otras seis semanas de baja tras su operación de tobillo el pasado 24 de abril, tras la cual el Bayern de Múnich hizo un comunicado afirmando que ”Coutinho ha sido operado con éxito y comenzará con su programa de rehabilitación en unos 14 días”.

Con este nuevo contratiempo en su recuperación que publicó Mundo Deportivo, el jugador cedido por el FC Barcelona podría haber dicho prácticamente adiós a la Bundesliga, que se reanudará el próximo fin de semana para terminar en el último fin de semana del mes de junio, por lo que llegaría muy justo para jugar únicamente la última jornada.

A la espera de ver cómo resuelve la FIFA el problema de los contratos, su cesión al Bayern de Múnich concluye el 30 de junio. Por lo tanto, si el conjunto muniqués quiere seguir contando con los servicios del brasileño de cara al desenlace de la UEFA Champions League en agosto, deberá ponerse de acuerdo con el Barça y con el máximo organismo del fútbol mundial para acordar si el equipo culé debe recibir alguna compensación económica más por los meses de julio y agosto.

Mientras tanto, el futuro de Coutinho sigue siendo una incógnita, ya que el Barça solo se plantea venderle este verano si llegara una oferta en torno a los 80-100 millones de euros. De lo contrario, no se descarta su continuidad en el club azulgrana. El ex del Liverpool ha disputado un total de 32 partidos en esta campaña, en los que ha anotado nueve goles y ha repartido ocho asistencias.

Últimas Noticias