Ivan Rakitic pretende una temprana vuelta a Nervión

Como hemos podido observar en ocasiones, Ivan Rakitic ya le ha enviado varios guiños al Sevilla FC, club que le ha dado grandes éxitos al croata. El centrocampista pretende un cambio de equipo, y como no, volver a la que fue su casa durante varios años. Con 32 años, se ve suficientemente capaz de liderar el próximo proyecto de Monchi, aunque se les interpone la dificultad a ambos de que le queda un año en el club blaugrana.

En este caso, Rakitic ha estado presente en un documental de ‘Movistar’ acerca del ‘Siglo de Oro’ del Sevilla FC. El croata fue capitán del Sevilla ganador de su tercera Europa League, primera al mando de Unay Emery. «Lo he dicho varias veces. Estaría encantado de volver al Sevilla. Lo sigo como si estuviera ahí. Celebro todos los goles y a ver si se puede dar en el futuro», indicaba Rakitic.

«Si fuera posible, sería algo muy especial para mí. Un orgullo el poder de esta manera darle un homenaje a mi gran amigo. Un momento especial sería poder homenajearle con el número que él llevó», concluía. Al centrocampista croata le gutaría llevar el ‘10’, número con el cual jugaba Reyes tras conquistar la quinta Europa League para el conjunto de Nervión.

El jugador está encantado de la ciudad, Sevilla,la cual le ha dado el amor, donde conoció a su esposa. Sería algo muy bonito para él jugar delante de la afición que de sus amores. Sería una vuelta bonita para todos, ya que el jugador aún se encuentra a buen nivel para que los aficionados puedan disfrutar de él.

Últimas Noticias