Ter Stegen: “No es posible que me vaya este verano”

El portero alemán del FC Barcelona zanjó los rumores sobre su futuro en una entrevista para la revista germana Kicker. Ter Stegen ha dejado claro de esta forma que, aunque su contrato acaba en 2022: «Mi agente y el club han tenido conversaciones, pero el coronavirus se interpuso y no era el momento para hablar del contrato. En un momento en el que muchas personas están preocupadas por su vida, decidimos posponerlo».

Marc-André ter Stegen es quizás, el segundo hombre más importante del FC Barcelona, sólo por detrás de Leo Messi. El germano ha hecho balance del parón: «A nivel físico, rara vez hemos estado a un nivel tan alto. Y mentalmente estaremos mucho más centrados en los partidos que quedan». El guardameta se muestra positivo pero prudente a la hora de hablar de la lucha por LaLiga: «Estamos una buena posición, pero el Real Madrid no nos regalará nada«. Respecto el partido de vuelta de la Champions contra el Nápoles: «Tenemos las mejores posibilidades de pasar de ronda y queremos aprovecharlo».

El cancerbero llegó a Can Barça en el verano de 2014 y está en el mejor momento de su vida, contento con su reciente paternidad y muy cómodo en la ciudad condal: «Me siento bien en esta ciudad y mi familia, también«. Con lo que no está tan agusto es con la idea de jugar sin público: «Ya lo viví contra Las Palmas. Por supuesto que es diferente, no tenemos que engañarnos. Un partido sin público no es lo más atractivo, pero la pelota rodará y eso es lo que nos divierte«.

Tras estas declaraciones, parece que el FC Barcelona tendrá portero para rato. A pesar de que está es su sexta temporada en el club culé, el ex del Mönchengladbach aún tiene 28 años y está en el momento cumbre de su carrera, luchando por ser el mejor portero del mundo y siendo determinante en el FC Barcelona.

Últimas Noticias