Rivaldo: «Es imposible fichar a Lautaro y Neymar al mismo tiempo»

Rivaldo ha repasado el mercado de fichajes en clave Barça en Betfair, la casa de apuestas de la que es embajador. El brasileño se moja y está convencido de que, ante la situación que atraviesa ahora mismo el mundo, el FC Barcelona no podrá gastar tanto dinero este verano. Por eso cree que para traer de vuelta a Neymar, Dembélé es clave: «Los rumores de que el PSG quiere a Dembélé creo que son una gran oportunidad para el que el Barcelona por fin traiga de vuelta a Neymar. Sería un negocio redondo para los dos clubs y para Dembélé, que ha perdido espacio en la plantilla del Barça. En París tendría la oportunidad de reencontrarse con su mejor versión y convertirse en una de las estrellas del PSG. Regresar a su país le ayudaría a consolidarse… pero primero veamos si hay acuerdo entre clubes», concluía el mito carioca.

Otro de los nombres que más están sonando en Can Barça de cara al próximo mercado es el de Lautaro Martínez. El exculé cree que Setién deberá elegir entre el argentino y Neymar: «El fuerte interés que parece que tiene el Barcelona en él podría significar que los culés renunciarían al fichaje de Neymar. Porque es imposible fichar a los dos al mismo tiempo. El club debe centrarse sólo en el fichaje de uno de los dos. Cualquiera sería un fichajazo, pero tendrán que valorar las cantidades y también los deseos de Setién. Preguntarle, ¿qué posición es la que realmente quieres potenciar?», analizó el brasileño.

Si finalmente llegará Lautaro, debería pelear el puesto de titular con Luis Suárez, y para Rivaldo no las tendría todas consigo para ser indiscutible en ataque: «Si ficha por unos 100 millones de euros, eso invitaría a pensar que llega al Camp Nou para ser titular… pero es que, desafortunadamente para él, Luis Suárez es aún incuestionable y le quedan aún dos o tres años al máximo nivel. Eso podría ser un problema para Lautaro, aunque sería un refuerzo excelente con un futuro brillante por delante», vislumbró.

Bartomeu tiene muchos nombres apuntados pero, como bien explicó Rivaldo, deberá elegir bien las zonas a reforzar y no podrá traer a todos, más aún tras la crisis que se ha generado tras el COVID-19.

Últimas Noticias