El ‘once’ de la jornada 31 de LaLiga

Nueva jornada en LaLiga que ha dejado una buena cantidad de frentes abiertos en las distintas peleas por cada objetivo. En primer lugar, el Real Madrid se reafirma en su liderato. La Real Sociedad sigue sin levantar cabeza y peligra su clasificación a competiciones europeas, y el Valencia no aprovechó su oportunidad de entrar a la séptima plaza, cayendo derrotado ante el Eibar.

Así pues, los jugadores más destacados de la jornada se reúnen bajo el esquema 1-4-4-2. Son los siguientes: Rui Silva, Koundé, Murillo, Escudero, Óscar, Rafinha, Riqui Puig, Vinicius, Aspas, Munir.

Rui Silva

Paró un penalti y sumó una portería a cero más para la colección. Con esta, suma 11 partidos sin recibir ningún gol de los 30 que ha jugado. No solo se le puede considerar uno de los porteros revelación de LaLiga, sino también uno de los mejores porteros del campeonato.

Koundé

Jugó como lateral derecho en otro buen partido del Sevilla en líneas generales y a pesar del empate. Se está rehaciendo tras el parón, volviendo a gran nivel juegue donde juegue, y su progresión solo va en ascenso.

Murillo

De nuevo, portería a cero para el Celta de Vigo que se siente cada vez más con más seguridad respecto a la permanencia. Murillo aportó solidez y estuvo correcto en lo que se demandó de él.

Varane

Otro partido a gran nivel del francés, sobretodo la primera parte, quien estuvo atento y correcto a la hora de actuar cuando el Mallorca buscaba crear peligro.

Escudero

Golazo imparable el que marcó el lateral sevillista frente al Villarreal para poner el primer gol de los suyos en el marcador. Su gol sirvió para empatar y mantener vivo al Sevilla durante el partido.

Riqui Puig

Si bien no fue titular, cuando entró al césped aportó la chispa que se le demanda a un Barcelona apagado y sin profundida. Fue mejor jugador blaugrana, junto a Rakitic, y tras su actuación frente al Bilbao no será extraño verle más minutos por el césped.

Rafinha

Volvió a ganar el Celta y el brasileño ofreció una buena imagen en el partido frente a la Real. Su buen momento de forma le hará ser uno de los protagonistas del próximo partido frente al Barcelona.

Orellana

Una vez más fue líder del Eibar en un complicado partido frente al Valencia que consiguieron ganar por un gol, tras un córner que acabó en gol en propia de Kondogbia.

Vinicius

Marcó un gran gol y estuvo cerca de anotar otro, mandando un balón al larguero. De nuevo, fue el mejor del Madrid en un partido que no pasó con demasiado brillo frente al Mallorca.

Aspas

Hizo el penalti que posteriormente marcaría para dar otros tres puntos de oro al Celta.

Munir

Su gol en el 63′ valió un punto importante para seguir en la lucha por la Champions, sumando cuatro por encima de su perseguidor más cercano, el Getafe..

Últimas Noticias