El once de la temporada 2019/20 en LaLiga Santander

Fin a la, quizás, temporada más extraña que se haya vivido en LaLiga Santander. Bajo el sistema 1-4-4-2 se reúnen los mejores jugadores del campeonato.

¡No te pierdas el vídeo en el que abordamos todos los onces de la temporada!
Mejor once
Once revelación
Once decepción

Courtois: el portero del Real Madrid ha sido una de las piezas claves de la solidez defensiva del Real Madrid. Además, se ha convertido en el mejor Zamora del Real Madrid con un promedio de 0’58 goles por partido.

Jesús Navas: Una daga en la banda derecha. Su nivel ha sido digno para ser titular en la Selección en la Eurocopa aplazada y habrá que ver si la edad le respeta para mantener el nivel un año más.

Ramos: El camero ha sido, junto Varane, un fiel reflejo del gran nivel defensivo del Real Madrid, el conjunto menos goleado del campeonato. Además, ha sido su temporada más goleadora como profesional.

Varane: El francés cumple junto a Ramos como mejores centrales del campeonato. Contundente atrás y siempre correcto para compaginar labores con el camero.

Yuri: Puñal por la banda izquierda del Athletic. Gran temporada a nivel ofensivo, sobretodo en la Copa del Rey donde se ha demostrado la importancia del lateral para clasificarse a la Final.

Casemiro: Otra temporada al máximo nivel del brasileño. Líder en intercepciones de balón (68) y líder en recuperaciones de balón (60).

Cazorla: Mejor temporada a nivel individual del asturiano. Lamentablemente, abandonará LaLiga tras la exhibición de su retorno al Villarreal. Se marcha en su temporada más goleadora con 11 tantos.

Messi: Poco queda por decir del astro argentino que no se haya dicho ya. Pichichi del torneo con 25 goles, además de dar, ni más ni menos, 22 asistencias.

Lucas Ocampos: un nuevo acierto de Monchi. El argentino ha cuajado la mejor temporada de su carrera deportiva. Con 14 goles, tres asistencias y una parada salvadora frente al Eibar, el ex del Marsella ha sido clave para el cuarto puesto sevillista.

Benzema: La Liga de Benzema. Si bien el Madrid ha destacado por su parcela defensiva, el galo ha sido el referente ofensivo del club blanco. Hasta 29 goles han venido de sus botas en forma de 21 goles y ocho asistencias, el 41% de los goles del equipo en el campeonato español.

Gerard Moreno: Zarra de LaLiga. Uno de los grandes valedores de la clasificación a Europa League para el Villarreal con sus 18 goles y seis asistencias.

Últimas Noticias