Monchu, capitán del Barça B, objetivo del Sassuolo

Tras la marcha de Arthur del FC Barcelona, el técnico cántabro Quique Setién necesita un refuerzo en el mediocentro para la competición europea. Todo apunta a que será el canterano Ramón Rodríguez, alias Monchu, quien será su sustituto. Sin embargo, el futuro del jugador para la próxima temporada es toda una incógnita.

El Barça B se ha quedado a las puertas del ascenso a la categoría de plata, y tanto el jugador como el club consideran que Monchu está varios escalones por encima de Segunda B. Al mallorquín no le faltan novias, y en concreto, en Italia están muy interesados por él, tal y como apunta el italiano Gianluca Di Marzio.

En este caso es el Sassuolo quien está apostando fuerte por él e incluso el club dirigido por Roberto De Zerbi ha iniciado contactos con la directiva blaugrana. Todavía faltan muchos flecos por concretar, no obstante, lo que aparentemente parece claro es que el conjunto culé trataría de no dar salida a Monchu sin la posibilidad de su regreso.

Desde Barcelona, un gran sector de la afición rechaza la idea de desprenderse de un nuevo jugador de la cantera, y reclaman una oportunidad para el mediocentro. A sus 20 años, ha sido el líder absoluto del vestuario, siendo el máximo goleador del equipo y con unas características que, quizás en otros tiempos, lo harían jugador del primer equipo.

Últimas Noticias