Bartomeu confirma la salida de Setién del FC Barcelona

Han pasado 48 horas de la dolorosa derrota del FC Barcelona ante el Bayernen los cuartos de final de Lisboa cuando tal goleada empieza a tener las primeras consecuencias.

El presidente de la entidad blaugrana, Josep María Bartomeu, acaba de anunciar en el programa ‘Tiempo de Juego’ de Cope que, tras reunirse con Abidal y Planes, han acordado la salida de Quique Setién. «Quique Setién está fuera», declaraba textualmente el máximo mandatario del club que ya anunciaba tras el partido que iban a ejecutar decisiones en los próximos días, incluso algunas ya tomadas. «Es una noche muy dura y lo lamento por todos los socios y por el club que representamos. No hemos estado a nuestro nivel ni a la altura del partido», añadía.

El técnico cántabro se despide de un puesto que asumió en enero de este mismo año, reemplazando a Ernesto Valverde. Los malos resultados acompañados de una pobre imagen y la debacle del pasado viernes han sido claves para despedirle. 

Tras la confirmación de este secreto a voces se abre el casting de entrenadores para ocupar el banquillo del Camp Nou el próximo curso. Ronald Koeman, Pochettino y García Pimienta entre los favoritos.

Sin duda, el choque ante el campeón alemán ha provocado una gran tormenta en el FC Barcelona.

Últimas Noticias