Oficial| Abidal, destituido como secretario técnico del FC Barcelona

El FC Barcelona anunció ayer que llevará a cabo una amplia reestructuración de la parcela deportiva, con motivo del desastroso año ejercido por la entidad. Dicha año ha estado marcado por la eliminación en cuartos de la Copa del Rey, en cuartos de Champions, tras un apabullante 2-8, y quedando segundo en LaLiga.

Dicho propósito se está llevando al pie de la letra por el conjunto culé, iniciando dicho cambio ayer con la destitución de Quique Setién. Asimismo, la entidad acaba de anunciar el despido del secretario técnico del club, Éric Abidal, tras permanecer dos años, prosiguiendo con la limpieza del club.

El club oficializó su despido con este comunicado:
«El FC Barcelona y Éric Abidal han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía ambas partes. El Club expresa públicamente su agradecimiento a Éric Abidal por la profesionalidad, el compromiso, la dedicación y el trato positivo y cercano que ha mostrado siempre hacia todos los estamentos que conforman la familia azulgrana, y le desea suerte y éxitos en el futuro».

No obstante, Éric Abidal no parece ser el último que abandonará la ciudad condal, ya que la continuidad de Ramón Planes, según ha citado Marca, está en el aire.

Duro año el vivido por el Fútbol Club Barcelona, marcado por los despidos de Valverde y Setién, y por el mal juego desplegado por la plantilla.

Últimas Noticias