Siguen sucediéndose las declaraciones sobre la crisis culé, en esta ocasión ha sido el excanterano barcelonista Gerard Deulofeu quien se ha mojado sobre la situación en Can Barsa. El futbolista del Watford ha hablado sin pelos en la lengua y ha dejado algunas frases que sin duda no dejaran indiferente a nadie.
Deulofeu no se ha cortado ni un pelo al hablar de Koeman, el nuevo técnico blaugrana con quien compartió etapa en el Everton: “Tengo muy poca cosa de decirte de Koeman. A mí no me aportó absolutamente nada. No fui feliz, pedí salir y me fui al Milán”, el atacante catalán no tiene muchas palabras buenas que dedicarle al nuevo míster del Barcelona, sin embargo, afirma que es un entrenador con mucha personalidad.
El excanterano tampoco dudó en mojarse sobre la Masia: “En Barcelona llevan años sin tener paciencia con la cantera. Si les das tiempo, aprenden el estilo del primer equipo. Jugadores hay, que muchos hemos salido de ahí, pero no paciencia”.
Gerard ha mostrado poco aprecio por el club donde se formó y ha sido muy rotundo al ser preguntado sobre lo que piensa del estado actual del Barca: “El Barca no me da ninguna pena. Ahora mismo me es absolutamente igual.”
El extremo español no dejó tema sin tocar y también se pronunció sobre la gestión del tema Messi y el de otros jugadores puestos en duda de cara al futuro: “Para mí es muy fuerte la lista de los jugadores con los que no cuentan. Estamos hablando de jugadores que han ganado y dado todo por y para el Barcelona”, concretamente sobre Messi afirmó que no sabía que se le pasa por la cabeza al astro argentino pero que espera que continúe en el club.
El futbolista del Watford también ha hecho confesiones sobre su futuro en su entrevista para El Transistor. Deulofeu confiesa que el regreso al Milán es una opción, pero que tiene ofertas de España o Inglaterra también. Sobre otro de sus antiguos clubes también ha dejado palabras, en concreto del Sevilla. Al cuadro hispalense le ha deseado suerte de cara a la final del viernes: “Voy a muerte con el Sevilla, tengo muy buenos amigos allí y son un equipazo”.
De esta manera se ha pronunciado el exbarcelonista, dedicando palabras muy duras para el club que lo vio nacer como futbolista. Sin duda, la derrota de Lisboa ha dejado una gran herida abierta y declaraciones como esta hacen daño a una directiva en la que ya nadie cree.