El FC Barcelona, a poco más de una semana de volver a los entrenos, ha anunciado un nuevo caso positivo en COVID-19 en la plantilla, Miralem Pjanic.
El futbolista bosnio se sometió al test el pasado sábado, efectuándose esto tras «tener algunas molestias» durante sus vacaciones, tal y como explicó el club en el comunicado.
No obstante, el pivote «se encuentra bien de salud y está aislado en su domicilio», donde tendrá que pasar la cuarentena de 12 días hasta que logré eliminar el virus de su organismo. Tras ello, se incorporará a los entrenos que darán comienzo el próximo 31 de agosto.
La afición culé tendrá que esperar para ver entrenar a un fichaje que ha generado mucha ilusión. El bosnio firmó por el FC Barcelona hasta 2024, a cambio de 60 millones más cinco en variables, poniendo así fin a una etapa de cuatro años en la Juventus de Turín
Por el momento, los jugadores azulgranas que han dado positivo en coronavirus han sido Umtiti, Todibo y Pjanic. No obstante, Carles Aleñá ha tenido que pasar una cuarentena de 14 días al estar en contacto con Todibo días previos a la realización del test.
Duro contratiempo para Koeman, el cual perderá para el inicio de los entrenamientos al fichaje estrella, por ahora, de la temporada.