El expresidente del F.C. Barcelona Joan Gaspart estalla contra Messi

En la tarde de ayer se conocieron las intenciones de futuro del, aún, jugador del F.C. Barcelona Leo Messi. Toda la prensa deportiva informaba de que «La Pulga» había enviado un burofax en el que comunicaba al club la intención de salir este mismo verano. Un terremoto de magnitudes desproporcionadas sacudía al club catalán, que lo dejaría sin margen de maniobra ante un hipotético inicio de liga a mediados de septiembre.

Ante lo que estaba sucediendo, el expresidente culé Joan Gaspart deja claro, en una entrevista a Mediaset, que el club está por encima de cualquier jugador. «Yo prefiero que se vaya el año que viene por cero a que se vaya por menos de 700 millones. Aquí manda el club, no el futbolista«. «Si Messi se va por menos de lo que vale su cláusula será más humillante que el 2-8. Y que no se olvide Messi de que el socio quiere más al Barça que al jugador».

«Pido por favor y se lo pido de rodillas en nombre de millones de aficionados, no sé si Bartomeu y Koeman se han puesto de rodillas, pero si no me hace caso, hay un contrato y unas condiciones, no hay que perdonar ni un euro. Una vez se le pide de rodillas, si se quiere ir sólo se pueden aceptar los 700 millones de la claúsula«. prosiguió el expresidente.

Fuente: www.marca.com

Recordamos que en el contrato del jugador argentino hay una cláusula que permitiría al argentino romper la relación contractual de manera unilateral. Por contra, desde el club insisten en que dicha cláusula expiró el pasado 10 de junio.

El jugador, por su parte y tras consultarlo con sus abogados, expone que la temporada no concluyó de manera natural en junio, si no que lo acaba de hacer en agosto. De esta forma, el jugador agotaría todas las vías existentes para tratar de demostrarlo. De ser así, el argentino saldría gratis, mientras que el Barça se acoge a su cláusula de rescisión, la cuál es de 700 millones de euros.

Últimas Noticias