Leo Messi decide no presentarse a las pruebas PCR

Leo Messi no ha acudido a las instalaciones del FC Barcelona en el día en que debía presentarse para pasar las pruebas PCR de Covid-19.

Tras la vuelta de las vacaciones, tal y como establece el protocolo de LaLiga para controlar la pandemia de Covid-19 en el fútbol profesional, los jugadores deben someterse a tests PCR y dependiendo de los resultados, estos podrán incorporarse o no a los entrenamientos.

En el caso de Messi, el astro argentino se ha negado a someterse a esas pruebas, por lo que no podrá comenzar a entrenar con la plantilla de Ronald Koeman, dejando ver a la directiva del Barça con Bartomeu a la cabeza, su deseo de abandonar la entidad.

Leo, desde que empezaran sus vacaciones tras la debacle histórica en la UEFA Champions League frente al Bayern de Münich, ha protagonizado el mayor culebrón del verano al mostrar su interés en irse del Barça y  aunque la salida del rosarino parecía  imposible para muchos, ya parece estar muy avanzada y hace temblar a la afición blaugrana.

Tras numerosos rifirrafes entre Messi y la directiva, estos  no llegan a un acuerdo y  un nuevo capítulo aparece en este culebrón, ya que esta negativa a pasar el test supone un duro golpe sobre la mesa por parte de Leo Messi, que parece estar más cerca de abandonar el FC Barcelona, club al que ha estado ligado durante toda su carrera.

Últimas Noticias