Leo Messi volverá mañana a los entrenos, si resulta negativo en el PCR

Leo Messi continuará un año más en FC Barcelona y, por lo tanto, volverá a incorporarse a la disciplina de entrenamiento con sus compañeros, que dieron inicio a la pretemporada la pasada semana, y con su nuevo entrenador, Ronald Koeman, el cual ha categorizado al 10 como el pilar principal de su proyecto.

No obstante, siguiendo el protocolo de LaLiga, el astro argentino ha de dar negativo en el test PCR, el cual se ha realizado en su domicilio de Castelldefels por un equipo médico enviado por el club, según informa el diario Olé. Así pues, el club tendrá los resultados mañana mismo y si todo sale como se prevé y da negativo, se incorporará mañana por la tarde a la disciplina del técnico holandés, Ronald Koeman.

El pensamiento inicial del club era realizarle el test mañana en la ciudad deportiva, no obstante, como modo de acelerar su incorporación, se optó por el traslado de los servicios médicos del club a su domicilio.

El culebrón sobre el futuro de Leo Messi llegó a su fin, trasladando finalmente el jugador al mundo del fútbol su decisión de continuar en el FC Barcelona, dado que la única vía que posibilitaba su salida era la judicial. Así pues, se incorporará a los entrenos esta semana de cara a un nuevo año que se antoja extraño y ya veremos cómo acaba.

Últimas Noticias