“Més que una Moció” ya cuenta con 7500 firmas contra Bartomeu

El FC Barcelona no está pasando por su verano más tranquilo, y para colmo, las firmas a favor de la moción de censura contra la Junta Directiva de Bartomeu ya superan la cifra de 7500.

La moción se ha llevado a cabo a través de la plataforma “Més que una Moció”, que ha contado con el apoyo de personas como Víctor Font o Jordi Farré, futuros candidatos a la presidencia del Barça para las próximas elecciones del club, previstas para marzo del 2021.

La moción, que tiene de plazo hasta el 17 de septiembre para obtener firmas, ya cuenta con más de 7500 de las 16520 que son necesarias para continuar adelante con la iniciativa.

Una figura importante en el Barça es la de Leo Messi. Por ello, su entrevista concedida hace días puede haber contribuido en que un mayor número de personas estén en contra de la directiva del club.

En dicha entrevista, el argentino desveló su futuro y dejó frases como estas en la que mostraba que su relación con el presidente no era la más idónea y en la que criticaba la gestión del club por parte de Josep María Bartomeu : …“Y la verdad que hace tiempo que no hay proyecto ni hay nada, se van haciendo malabares y van tapando agujeros a medida que van pasando las cosas”

Tras un verano atípico en Can Barça donde la histórica derrota sufrida en la UEFA Champions League, la posible marcha de Leo Messi y la situación institucional del club han armado un gran revuelo, este avance y progreso en la moción de censura puede hacer que Bartomeu tenga que dejar de estar al frente del club tras seis años de legislatura.

Últimas Noticias

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados