Ansu Fati se queda sin el “MVP” tras una gran actuación

Tras un verano insólito en Can Barça marcado por la pandemia de Covid-19 y por la ya pasada posible marcha de Leo Messi, el FC Barcelona ha arrancado la temporada con buen pie.

Numerosas han sido las dudas que han ido surgiendo a raíz de las gestiones del club, como la venta de Nelson Semedo al Wolverhampton o la de Luis Suárez a un rival directo como el Atlético de Madrid.

A pesar de todo ello, en lo que a juego se refiere, el barça ha respondido bien, venciendo  en el Camp Nou por 4-0 a un reforzado Villarreal.

En el partido, los locales lograron encarrilar el partido gracias a dos tempraneros goles de Ansu Fati que también provocó un penalti que Messi transformó para poner el 3-0 en el marcador.

La joven perla azulgrana estrenó su nuevo dorsal en el primer equipo (22) de la mejor manera posible y dejó una actuación más que destacada, guiando a los de Koeman hacia la victoria.

Al final del partido, el joven jugador dejó declaraciones  como estas: «Jugar con Messi es un sueño que tenía desde niño y ahora puedo hacerlo. Siempre me ayuda y me da consejos».

Como en todos los partidos de LaLiga, al final de ellos, se elige al mejor jugador.

La famosa marca de cerveza Budweiser se encarga de patrocinar dicho premio, que en el día de ayer no pudo ser entregado a Ansu Fati ya que el jugador es menor de edad (17) y por temas legales, no puede recibir un premio cuyo patrocinador es una empresa de bebidas alcohólicas.

Tras una actuación estelar y la calidad que ha demostrado Ansu, todo apunta a que si sigue así, no tendrá problemas para conseguir dicho premio en cuanto alcance la mayoría de edad.

Últimas Noticias