Oficial| Rafinha se convierte en nuevo jugador del PSG

Pocas son las horas que restan a este mercado de fichajes veraniego tan atípico y extenso, pero, algunos clubes han decidido esperar hasta el último momento para oficializar nuevas incorporaciones. En el caso del PSG, se ha hecho oficial la llegada de Rafinha Alcántara, jugador hispano-brasileño que militaba en el Barça, donde tenía contrato hasta 2021.

Ronald Koeman, técnico culé, hizo saber al jugador que no contaba con él y que una salida sería lo mejor para ambas partes.

Todo apuntaba a que el jugador no iba a salir de Can Barça, pero el interés en el jugador por parte del club parisino en los últimos días de mercado, ha supuesto un giro dramático y su salida ya es oficial.

El jugador llegará al PSG de manera gratuita, tal y como han acordado ambos equipos.

El FC Barcelona, que esperaba que el conjunto parisino abonara la cláusula de 16 millones, solo optará a tres millones en variables y el 35% de una posible futura venta, fruto de nuevo de una mala gestión del FC Barcelona.

El interés mostrado por el técnico Tuchel hará que Rafinha se reencuentre con su compatriota y amigo Neymar Jr en un PSG que tratará de hacerse de una vez por todas con la UEFA Champions League .

Rafinha es un jugador que puede aportar grandes cosas al equipo. Su calidad, visión de juego y buen posicionamiento pueden ser claves para contener el centro del campo de un equipo tan ofensivo como el PSG.

Últimas Noticias