Zinedine Zidane quiere continuar su buena racha en el Camp Nou

A pesar de ausencia de público y distintas dificultades de la presente temporada debido a la pandemia que estamos viviendo, mañana sábado viviremos uno de los partidos que marcan un antes y un después en el transcurso de la campaña.

El FC Barcelona y el Real Madrid se verán las caras en el Camp Nou en un clásico de lo más extraño. El mal momento de ambos augura un partido de menor nivel de lo esperado. Eso, sumado a la falta de ambiente que hace de este partido un evento con gran prestigio internacional, lo hace irreconocible. Sin embargo, al final de los 90 minutos la situación puede cambiar mucho. Sin duda, Zinedine Zidane es uno de los más señalados del momento. La dura semana del equipo blanco con las derrotas frente al Cádiz y al Schakhtar, sumadas a las malas sensaciones que el equipo arrastraba desde hace tiempo, ponen de nuevo en duda al técnico de las tres champions consecutivas. Ahora, el míster francés se juega mucho crédito en un campo en el que nunca ha salido derrotado como entrenador. En cinco partidos disputados en territorio enemigo, tres ganados y dos empatados, cifras que le convierten en el técnico de la entidad madridista con mejor racha en la cancha blaugrana.

Zizou no quiere dar fin a un idilio que comenzó en 2016, con un triunfo gracias los goles de Benzema y Cristiano. Precisamente, la última derrota del Madrid en el Nou Camp fue con Lopetegui en el banquillo, justo después de la inesperada marcha del exfutbolista.

Sin duda, Zidane y el Real Madrid quieren continuar mañana la racha en el Camp Nou cosechando otro gran resultado.

En el canal de InformaFútbol, tratamos en profundidad ‘El Clásico’, analizando más factores claves del encuentro. Entre otros, se narran las figuras de Griezmann y Vinicius, o la vunerabilidad de ambos equipos, los onces, y ¡mucho más! ¡No te lo pierdas!

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí